Saludos para todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saludos para todos

Mensaje  pelusita0 el Lun Ago 31, 2009 1:38 pm

hola soy Sergio, acabo de llegar de vacaciones y tengo aproximadamente 300 correos pero he estado seleccionando y he visto y leido los últimos del timple del amigo Brito, he decidido pasarme por aquí y registrarme, he pasado una mala racha a nivel personal y parece que estas vacaciones me he recuperado un poco, en cuanto al foro felicidades ya que veo que existe inquietudes para seguir avanzando, yo por mi parte seguiré aportando los pocos conocimientos que tengo tanto en este foro como el de Brito, y....por ultimo agradecerte el que hayas elegido uno de mis timples como la foto del foro, un saludo a todos
Sergio

pelusita0

pelusita0

Re: Saludos para todos

Mensaje  Frasco el Mar Sep 01, 2009 7:59 pm

Gracias por la visita compañero:

Si te das una vuelta por el grupo de yahoo verás que no he difundido la noticia de la creación del foro (solo se lo he mostrado a titulo personal al alberto). Entre otras cosas porque no quiero que se entienda como una "usurpación" de la idea los administradores. No tengo pretensión de gestionar un nuevo formato, sino que hice esto como ejemplo y propuesta, con la única finalidad de intentar hacer algo más abierto el contenido, que cada cual pueda realizar sus aportes sin temor a que nadie borre archivos.

Estoy esperando respuesta por parte de los responsables de el_timple sobre el ofrecimiento de entregar nombre y contraseña del admin de este foro para que sean las mismas personas las que lo gestionen si les parece bien la idea (tampoco tengo muy claro quienes son). Serán ellos los que deban anunciar a los miembros del grupo si se produce migración, si convivirán paralelamente foro y grupo o si por el contrario se desestima la idea y entonces borraré estas páginas.

lol!

Frasco
Admin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba